0221-421-8888

Empresa

CardLine SRL

CardLine S.R.L. es una empresa dedicada a las comunicaciones, líder en el mercado en la de comercialización de Tarjetas Telefónicas, Carga Virtual y toda clase de Servicios pre y post venta para Empresas de Telecomunicaciones.

Los clientes pueden disfrutar de un servicio personalizado de atención y soporte para nuestros productos, realizar transacciones por medio de Web, Teléfono Celular, Posnet, y un sin número de beneficios que les permite ampliar y mejorar los servicios que brindan en su comercio. Nuestro equipo está compuesto por RRHH de alta calidad y trayectoria a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia de Buenos Aires, comprometido en entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia.

NUESTRA PLATAFORMA NOS PERMITE OFRECER HOY LAS VENTAJAS TECNOLÓGICAS DEL FUTURO

Poseemos una red de 10 sucursales y un moderno Call Center con atención personalizada. Además somos Consultores Homologados de Telefónica de Argentina, Distribuidor Regional Exclusivo de Movistar “DRE” y contamos con el apoyo de las más importantes empresas del rubro a nivel nacional e internacional.

Alianzas

Acuerdos Comerciales Vigentes

Nación Servicios
Big
Claro
DirecTv
Personal
Sky Online
Telefe
Virtualline
×